Maka – Green Malay Kratom:
El Green Malay Kratom de Maka es muy apreciado entre los usuarios de kratom y la mayoría reconoce que esta variedad es mucho mejor que todas las demás. Los efectos son duraderos y llenos de placer. Tiene un efecto más suave en términos de estimulación, debido a su alta cantidad de alcaloides. Los diferentes efectos no se manifiestan todos a la vez. Por ejemplo, primero experimentas un notable aumento en tu nivel de energía y luego sentimientos de euforia y felicidad. Esta variedad mejora tu estado de ánimo, concentración y sensación de felicidad. Además, ofrece alivio del dolor y puede ayudar con los síntomas depresivos. Es, por lo tanto, la variedad perfecta si buscas un analgésico que también te dé un impulso de energía! El Green Malay Kratom está disponible en las variantes de 25 y 50 gramos.
Uso:
Añade 5-10 gramos a 150 ml de agua hirviendo. Deja reposar durante 5-10 minutos. Para el sabor, puedes agregar un poco de miel si lo deseas.
- Efecto leve: Usa 1 gramo
- Efecto moderado: Usa 3 gramos
- Efecto normal: Usa 5 gramos
- Efecto fuerte: Usa 10 gramos
- Efecto muy fuerte: Usa 11+ gramos
Este producto no es adecuado durante el embarazo ni para personas menores de 18 años. Recomendamos no conducir después de usar este producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.