Maka Psilocybe – Magic Truffles Muskoka:
Las Magic Truffles Muskoka son adecuadas para principiantes. Puedes esperar un viaje psicodélico increíble al consumir estas Magic Truffles. Conéctate con las personas a tu alrededor y con la naturaleza. Experimenta pensamientos sobre el universo que nunca antes habías tenido. Tu creatividad aumentará y tendrás teorías que nunca antes se te habían ocurrido. Esta variante es perfecta para un viaje normal sin llegar al extremo.
¿Qué son las Magic Truffles?
Las Magic Truffles son hongos que crecen bajo tierra y contienen sustancias activas como la psilocina y la psilocibina. Estas sustancias tienen un efecto alucinógeno. Pueden alterar la conciencia, las percepciones y la experiencia de la realidad, como el tiempo, las emociones, los colores y los sonidos.
Efectos de las Magic Truffles:
Estas trufas ofrecen un viaje intenso, profundo y alegre. Experimenta un viaje lleno de risas, pensamientos profundos, creativos y filosóficos. Siéntete conectado con tu entorno y vive un viaje lleno de visualizaciones intensas y alucinaciones. El efecto de las trufas dura aproximadamente 4-6 horas. En dosis bajas, las trufas pueden provocar una sensación de risa y un estado similar al de estar colocado. En dosis más altas, la realidad puede distorsionarse y pueden aparecer alucinaciones. El uso de trufas es una experiencia única, inolvidable y extraordinaria. Las personas a menudo las usan para conocerse mejor y para hacer un viaje interior. La sensación fantástica que una trufa puede crear es inigualable.
Uso de las Magic Truffles Muskoka:
Es importante tomar las trufas con el estómago vacío para obtener el máximo efecto y ayudar a prevenir posibles dolores abdominales/náuseas. Además, es fundamental utilizar las Magic Truffles en un entorno en el que te sientas seguro y cómodo. Intenta masticar las trufas lo más finamente posible. Cuanto más finamente las mastiques, mejor funcionarán. Es importante no combinarlas con alcohol u otras drogas. Las Magic Truffles pueden tomarse de varias maneras: pueden comerse o usarse para hacer té o sopas.
Conservación de las Magic Truffles:
Las trufas se conservan más tiempo si se mantienen refrigeradas. Por lo tanto, después de recibirlas, colócalas lo antes posible en un lugar fresco (entre 2-4 grados).
Este producto no puede devolverse ni cambiarse debido a su limitada vida útil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.